GLA
Suscripciones
GLA

El XIV Ayuntamiento de La Paz da a conocer el plan de restauración de calles de la ciudad, luego de las consecutivas lluvias de las ultimas semanas.

  • Published in La Paz

paz

En sesión de cabildo, el XIV  Ayuntamiento de La Paz dio a conocer el  operativo de limpieza  y reestructuración de las calles de la capital luego de la jornada de cuantiosas lluvias presentadas los últimos días.

En   la reunión El delegado de gobernación en  BCS  informó    que  La ciudad de La  Paz se ha decretado como zona  de desastre lo cual está próximo a ser publicado  en el diario oficial de la federación.

La alcaldesa  Esthela Ponce comentó que las  condiciones de calles de la ciudad empeoran día con día con  las lluvias periódicas acontecidas en los últimos días, es por ello que convocó a las dependencias e instituciones de la ciudad a sumar esfuerzos.

Alrededor de 45 calles y 150 kilómetros de  cinta asfáltica has sido afectado por los escurrimientos en la ciudad.

la estrategia para se basa principalmente en algunas instituciones y cámaras empresariales se aunaron a los esfuerzos  por mejorar la infraestructura vial de la ciudad.

el plan de reestructuración de calle que se basa en la delegación de responsabilidades y el trabajo en conjunto entre direcciones municipales instituciones y cámaras empresariales  es una medida para optimizar el trabajo y cubrir  el mayor espacio posible.

La alcaldesa exhortó a  todas las direcciones municipales  a que colaboren manteniendo limpio su área de trabajo, comentó que se debe empezar la limpieza por la casa y servirá de ejemplo a la ciudadanía en general.

NCV Mahatma Fong