Suscripciones

Deja balacera 3 muertos en el municipio de La Paz

  • Published in La Paz

paz

El viernes pasado el Subprocurador de Investigaciones Especiales de la PGJE, Isaí Arias Famania, rindió un informe en torno a las investigaciones por los hechos ocurridos la noche del jueves donde 3 hombres fueron baleados.

El funcionario sólo se limitó a leer un informe y evitó contestar cualquier cuestionamiento.

Según las investigaciones, los cuerpos fueron localizados al filo de las 21 horas en el kilómetro 7 del tramo carretero La Paz-Los Planes. Peritos lograron la identificación de los mismos.

Los cuerpos responden a los nombres de Alberto Montero Lizárraga, José Enrique Urquiza Portillo y Esteban Espinoza Velázquez.

En el lugar de los hechos se encontró un arma de fuego tipo escuadra 9mm, además se recuperaron 4 vehículos y una motocicleta.

Una vez que se tengan los resultados de la necropsia se darán a conocer, finalmente Arias Famania indicó que aún queda pendiente determinar a los responsables de los hechos.

Noticias Cabovisión, Mahatma Fong

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep