GLA
Suscripciones
GLA

Certifica PROFEPA a 3 empresas comprometidas con el medio ambiente

  • Published in La Paz

paz

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) presentó el programa nacional de auditoría ambiental.Dicho programa reconoce el cumplimiento del marco jurídico ambiental y el desarrollo de aspectos autoregulatorios  en beneficio del ambiente por parte de empresas e instituciones.

A través de este programa de participación voluntaria, las empresas certificadas obtienen distintos y significativos beneficios, además del reconocimiento como una empresa verde.Armando Sánchez Porras, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz, comentó que la mentalidad de los empresarios hoy en día ha cambiado y  cada vez existe más conciencia en el gremio.

De igual manera se hizo entrega del reconocimiento y certificaciones a 3 empresas que  se unieron al programa de manera satisfactoria. Para otorgar esta certificación se toman en cuenta el ahorro en agua, energía y residuos, en beneficio no sólo de la economía de las empresas sino también a su demás entorno. 

Noticias Cabovisión, Mahatma Fong.


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep