GLA
Suscripciones
GLA

Nuevo secretario de finanzas en BCS

  • Published in La Paz

finanzasEn un evento cerrado a medios quien se desempeñara como secretario de finaos del estado José Antonio Ramírez Gómez renuncio a su cargo según el exsecretario el motivo de su salida es por motivos personales.

allí mismo el gobernador del estado Marcos Covarrubias Villaseñor  nombro a Isidro jordán Monroe como  titular de la Secretaria de Finanzas el gobernado reconoció los trabajos de Antonio Ramírez  y agradeció los servicios realizados en su administración.

Isidro Jordán Monroe agradeció la oportunidad y se comprometió a redoblar esfuerzos para obtener buenos resultados.

 Ramirez Gómez llego al puesto en el sexenio de Narciso Agundez Montaño luego de que Nabor García Aguirre quien hasta el 2008 se desempeñara como secretario de finanzas muriera en un accidente aéreo e 20 kilómetros de Monterrey Nuevo León.

Finalmente el gobernador en la reunión llamó a los secretarios y directores de cada área a seguir siendo la cara amable que los ciudadanos reclaman, buscando siempre atender al ciudadano y buscar soluciones.

Mahatma Fong 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep