GLA
Suscripciones
GLA

Habitantes de Chametla califican de ineficiente reconstrucción de la Carretera Transpeninsular

  • Published in La Paz

chametal

Los habitantes de la localidad de Chametla expresaron su inconformidad por la reconstrucción de la carretera transpeninsular de cuatro carriles.

Consideraron que la obra, que lleva aproximadamente 4 meses en proceso, se ha vuelto una verdadera molestia por las incomodidades que genera entre los usuarios, aunado también a los encharcamientos, dicha construcción agrava la situación. Argumentan que la acumulación de agua en las calles, en temporada de lluvias, alcanza casi un metro de altura. 

Otros comentan que  la construcción no contempla en muchos de los casos el cauce del agua que desemboca al mar.

Los colonos propusieron elevar el nivel a las calles de la comunidad  de Chametla, comentan que a pesar de la fuerte inversión que se está realizando para fines prácticos la carretera se encontraba mejor anteriormente.

 Noticias Cabovisión, Mahatma Fong

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep