GLA
Suscripciones
GLA

Ayuntamiento de La Paz buscará reactivar el centro histórico de la Ciudad

  • Published in La Paz

comerciantesLa Paz BCS. El centro histórico de la ciudad de La Paz ha sufrido en los últimos años un evidente deterioro, y es que la zona comercial más antigua de la capital es testigo del desgaste del tiempo y la poca atención por parte de las autoridades.

Alrededor de 60 comerciantes de la zona se reunieron con la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán y abordaron la necesidad de reactivar económicamente el centro histórico, la funcionaria expresó que este tema así como la conservación de la imagen histórica urbana es una prioridad.

Por su parte, hay opiniones encontradas entre los comerciantes, sin embargo sus peticiones recaen en la necesidad de mejorar los servicios públicos, las instalaciones y poner especial atención en la seguridad. Algunos incluso comentan que además de la mejora de las instalaciones y reactivación del centro histórico también se debe poner atención en el servicio y el producto que se ofrece.

Esthela Ponce señaló que se está analizando la localización de los terrenos donde se construirá el mercado de productores, con esto, aseguró la alcaldesa, ayudará a la reactivación económica y generará empleos que impacten directamente en el bolsillo de las familias paceñas. 

Noticias Cabovisión, Mahatma Fong.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep