GLA
Suscripciones
GLA

Toma Protesta Consejo de Seguridad en La Paz

  • Published in La Paz

consejo2La Paz, Baja California Sur.  Se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Previsión Social de la Violencia y la Delincuencia de La Paz, sus integrantes discutieron temas de interés y expusieron su sentir en torno a la inseguridad que ha acrecentado en la capital. 

A dicho evento acudieron los principales sectores de la población, se expusieron los ejes rectores  a desarrollar además de las 15 principales acciones a implementar en busca de la prevención de la violencia y la delincuencia.

La participación de los asistentes fue nutrida, desde drogadicción,  jornaleros en BCS, hasta cristales polarizados en automóviles  fueron  temas de discusión en la mesa del comité.

La alcaldesa Esthela Ponce comentó que se sometería a consideración del cabildo municipal que dicho comité se  reúna mensualmente, agregó que es de suma importancia darle el seguimiento adecuado para que La Paz siga siendo un  municipio con una excelente calidad de vida.

Noticias Cabovisión, Mahatma Fong

consejo1

consejo 1

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep