GLA
Suscripciones
GLA

Festejan a los pescadores en su día

  • Published in La Paz

pazEn La Paz Baja California Sur  se festejó a los pescadores en su día, la cita fue  en el monumento  al pescador del malecón costero de la ciudad, en donde cientos  de familias acudieron a divertirse.

El festejo a los hombres del mar empezó en punto de las 6 de la tarde, bailes humor y música amenizaron la velada. Los juegos tradicionales no se hicieron esperar  el palo y cochi encebado aderezaron la noche.

Alejandro tirado líder de la FEDECOOP expresó  que el evento es un  reconocimiento para los pescadores que día con día arriesgan  su vida para traer el sustento a casa. La alegría se podía observar a simple vista, se coronó a la Reyna de los pescadores quien dijo representaría  orgullosamente a todos los hombres del mar.

Para NCV Mahatma Fong

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep