GLA
Suscripciones
GLA

Arranca primer liga rural de béisbol en BCS

  • Published in La Paz

paz 2Se formó la liga rural de béisbol “Los Cardones” en La Paz, la cual está conformada por 10 equipos infantiles y juveniles, en su mayoría estudiantes de primaria y secundaria.
 
El pasado domingo 27 de abril, se llevó cabo el primer lanzamiento en el poblado del Triunfo, iniciando oficialmente los partidos de esta liga.
 
Aguilitas de San Antonio, Gavilanes de El Carrizal, Tecolotitos y Mantarrayas del Ejido Melitón Albáñez, Tiburones 1 y 2 de Todos Santos, Mineritos del Triunfo y El Rosario, Dodgers y Cardenales de El Pescadero, Zuricatos de Los Planes y Agua Amarga son  los equipos que se enfrentarán en las próximas fechas.
 
Con dicho torneo se hace realidad una ilusión de cientos amantes del “rey de los deportes” pertenecientes a las zonas rurales del sur del estado.
 
Semana a semana, los equipos contenderán en una serie de encuentros a lo largo del calendario con un sistema de calificación a eliminatorias o play-offs como en las ligas mayores.

Noticias Cabovisión, Mahatma Fong.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep