GLA
Suscripciones
GLA

Rinde Venustiano Pérez Sánchez su tercer informe de gobierno en Comondú

  • Published in La Paz

comoduEl Alcalde Venustiano Pérez Sánchez , rindió su informe de labores 2012-2013 correspondiente al tercer año de su administración en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza, frente al palacio municipal. 
El evento duró aproximadamente dos horas. el presidente  entregó un informe de  64 páginas, al informe asistieron los representantes de municipios vecinos.

Destacan en el discurso temas como servicios públicos,seguridad, alumbrado y pavimentación, además de los trabajos del Sistema DIF municipal.

Marcos Covarrubias Villaseñor  gobernador del estado de BCS, destacó el empeño y los trabajos del alcalde de Comondú, reafirmó que el trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno, ha sido fundamental para el desarrollo del  municipio.

Por último, el alcalde dejó claro  su compromiso con la ciudadanía y aseguró que no se ha cansado y no dudará en seguir trabajando a marchas forzadas para mejorar la calidad de vida de los comundeños.

Para NCV Mahatma Fong.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep