GLA
Suscripciones
GLA

Pide Alejandro Cruz respeto para los subcalifornianos

  • Published in La Paz

paz

En La Paz, Baja California Sur, autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ofrecieron una rueda de prensa para abordar varios temas como la presentación de algunos proyectos y el ejercicio del presupuesto asignado para este año.

Ante la presencia de algunos líderes sindicales e inversionistas, Cruz Olivera reconoció que aunque La Paz es un lugar tranquilo, a muchos líderes locales no les ha parecido su llegada.

 Aseguró que las licitaciones para construcción son abiertas y negó cualquier favoritismo a empresas provenientes del estado de Puebla.

Respecto a los acusaciones con relación a supuestos errores en algunas carreteras recién construidas, Alejandro Cruz Olivera aseguró no tener  problemas por lo que se encuentra abierto a cualquier auditoría.

Señaló que su administración trabaja en terminar los proyectos inconclusos de años pasados y busca traer mayor inversión al estado para así activar la economía y mejorar la calidad de vida de los sudcalifornianos.
Para NCV Mahatma Fong

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep