GLA

Suscripciones

GLA

Ultimo Minuto:

Ejemplar la administración de MCV: Cordero

  • Published in La Paz

corderoErnesto Cordero Arroyo, Senador del Partido Acción Nacional (PAN) acudió al III Informe de Labores del gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor.

El senador con licencia consideró que las acciones emprendidas por el mandatario estatal son un ejemplo para los  servidores públicos y para quienes militan en Acción Nacional, destacó los avances y logros de esta administración, haciendo énfasis en el tema de seguridad e impartición de justicia.

Aprovechó también para expresar su deseo de ocupar la presidencia nacional de su partido, aseguró que su proyecto busca construir un partido con valores, optimista, con visión de progreso, que reconozca a sus militantes, rinda cuentas y sea transparente.

El legislador que hasta hace unas semanas ocupara la presidencia de la mesa directiva del Senado de la República, solicitó licencia al cargo para contender la presidencia de su partido a nivel nacional.  

Por su parte, Marcos Covarrubias, comentó que se siente satisfecho por los esfuerzos alcanzados durante su administración.
 
Para Cabovisión, Mahatma Fong.

VIDEO:

Lo mas actual...