GLA
Suscripciones
GLA

Rinde Marcos Covarrubias Informe de Labores 2012-2013

  • Published in La Paz

informeEl gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor, rindió este fin de semana su tercer informe correspondiente al periodo 2012 -2013.

El magno evento se realizó en el  teatro de la ciudad al que se dieron cita funcionarios del ámbito local, estatal y federal como Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF y Juan José Guerra Abud, Secretario de Medio Ambiente en representación del Presidente de la República.
 
Marcos Covarrubias dio lectura a un documento de más de 30 páginas en las que destacaron temas relacionados  con infraestructura deportiva y calidad de vida de los sudcalifornianos.
 
La seguridad fue  uno de los temas más polémicos, el mandatario estatal constató que se ha trabajado para posicionar  a Baja California Sur como una  de las entidades más seguras del país.
 
Dijo también que en el ámbito de salud y educación, BCS se encuentra entre los tres primeros estados del país  con mejores indicadores de progreso en esas importantes áreas.
 
Covarrubias Villaseñor cerró su discurso con emotivas palabras  dirigidas a su familia, dejó en claro que aunque BCS tiene el presupuesto más bajo del país, la importancia radica en el aprovechamiento al máximo de los recursos.

Para Cabovisión, Mahatma Fong.

VIDEO: