GLA
Suscripciones
GLA

Detienen a Yuan Yee, ex alcalde de Loreto, BCS.

  • Published in La Paz

paz

En la ciudad capital, la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo en acciones separadas al ex presidente municipal de Loreto, Yuan Yee Cunningham y a su ex tesorero Oscar Aguilar Yee, este último en Loreto alrededor de las ocho de la mañana.

Un juez federal ordenó la detención de ambos ex funcionarios por malversación de fondos, peculados, además de irregularidades en la aplicación de más de 200 millones de pesos. Tenían 13 demandas formales en su contra.

Yuan Yee Cunningham, ingresó ayer Centro de Readaptación Social de La Paz.

Actualmente están en proceso 9 averiguaciones previas, que tendrán que ser resueltas en los próximos días en términos de ley.

Para Cabovisión, Mahatma Fong.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep