GLA
Suscripciones
GLA

Se realizan gestiones necesarias para aplicación de recursos de Comunidades Saludables

  • Published in La Paz

cabildoEl cabildo del XIV Ayuntamiento de La Paz  aprobó un punto de acuerdo para que las autoridades lleven a cabo las gestiones necesarias para la aplicación de recursos en el Programa Comunidades Saludables.
 
El refuerzo de los servicios de salud así como el impulso de las políticas públicas, fueron temas que se destacaron en la sesión. Se  dio a conocer que se presentarán una serie de proyectos  con el objetivo de obtener recursos federales y prestar mejores servicios a la ciudadanía.
 
De aprobarse estas iniciativas, se podría aplicar en el municipio una inversión de 2 millones 680 mil pesos en cinco proyectos.

Para Cabovisión, Mahatma Fong.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep