Suscripciones

Gran éxito Carnaval de La Paz 2014

  • Published in La Paz

feria

En La Paz, Baja California Sur  la fiesta , música y felicidad se siente en el aire.

Niños adultos y abuelitos  se divierten por igual, el malecón costero de la  capital del estado se vuelve cede de la alegría.

El carnaval que este año llevó  el nombre de "Universo Infinito" avanza sobre ruedas, el desfile  de carros alegóricos es una de las principales atracciones,  en esta ocasión, las comparsas estuvieron  llenas de creatividad y colorido.

A pesar de que la seguridad era un tema que preocupaba a los paceños, los visitantes comentan que la  tranquilidad ha sido uno de los puntos fuertes este año.

El carnaval de La Paz es más que luces , baile y emociones, es  un cúmulo de tradiciones que perduran  y se enriquecen año con año.

Para Cabovisión, Mahatma Fong.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep