GLA
Suscripciones
GLA

Gran expectativa para este Festival de Cine Todos Santos 2014

  • Published in La Paz

cineA una  de la ciudad de La Paz en el “pueblo mágico” de Todos Santos se llevó a cabo la rueda de presa alusiva al Festival de Cine de Todos  Santos 2014, este año el magno evento iniciará el 20 de febrero para concluir el 28 del mismo, y  promete  al igual que años pasados superaran con creces las expectativas de los visitantes.
 
 
Desde hace 11 años  cientos de películas se han proyectado ante los espectadores curiosos de todos santos y alrededores, el crecimiento del festival ha sido más que evidente hasta el punto de ser los grandes productores de cine los que busquen exponer sus obras en Todos Santos.
 
Rubén Riachi delegado de Turismo en Baja California Sur, comentó  que aun que se esperan aproximadamente 3000 visitantes para el festival, la derrama económica no se compara con la riqueza cultural que las presentaciones nos regalan.
 
Por último en la rueda de prensa se comentó que el festival de Todos Santos se distingue con los demás por ser realizado 100% por voluntarios, lo que  muestra un carácter de compromiso y amor por el arte.
 
Para NCV Mahatma Fong.