GLA

Suscripciones

GLA

PARTIDOS 2

CANDIDATOS_DEL_PAN_copy.jpg

Reprueba ayuntamiento de la Paz la determinación del tribunal burocrático del embargo de sus cuenta bancaria

  • Published in La Paz

pazEn La Paz Baja California Sur El XIV ayuntamiento de La Paz Luego de el Tribunal de Conciliación y Arbitraje para los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipio de Baja California Sur autorizara el embargo de las cuentas del ayuntamiento de La Paz, Guillermo Beltrán Rochín el secretario general del municipio ofreció una conferencia de prensa ante los principales medios de comunicación.
 
Guillermo Beltrán Rochín secretario del ayuntamiento de La Paz  leyó un documento donde se abordaron 9 puntos.
 
La demanda promovida por la ciudadana Juana Rosa Ícela Avilés Núñez consiste en el embargo financiero por 19 millones 385 mil pesos para el pago de prestaciones sociales. Quien fuera  directora de área de asentamientos humanos de 1983 a 2003, mismo año en que se le pagó sus derechos laborales  por alrededor de 60 mil pesos.
 
 
Descalifico la decisión del tribunal y dijo que la institución violó el estado de derecho al hacer caso omiso de la ley de deuda publica del estado. Lo anterior  luego de que dicho tribunal dictaminara un embargo millonario en relación a una demanda laboral entablada por una ex trabajadora de confianza en contra del ayuntamiento.

 
El pasado 27 de enero se pretendió  embargar las cajas recaudadoras del ayuntamiento  sin embargo dicho acto no tuvo éxito porque dichas acciones violentan la ley de deuda publica del estado
 
Por ultimo Beltrán Rochin informó que se está trabajando para solucionar lo antes posible el problema y que entablaran negociaciones con el gobierno del estado para desbloquear las cuentas bancarias en el transcurso de la semana.

Lo mas actual...