GLA

Suscripciones

Desayuno-rueda de prensa donde se expusieron los principales proyectos y progresos en el 2013

  • Published in La Paz

pazLa  Secretaría de Turismo de Baja California Sur en la capital del estado realizó un desayuno-rueda de prensa  donde se expusieron los principales proyectos y progresos en el 2013,  el Secretario, Rubén Reachi, respondió los cuestionamientos a la prensa destacando temas relacionados con el nuevo libramiento  de Todos Santos y Baja California sur cómo la zona más cara del país.
 
Se cuestionó al secretario sobre las condiciones del nuevo centro de convenciones de la cuidad de La Paz y  los calificativos de elefante blanco que el inmueble ha recibido, además el directivo declaró a cerca de los problemas con los vendedores ambulantes y prestadores de servicios en el médano,  playa considerada de mayor importancia en los cabos y BCS.
 
Se dijo que el año 2013  fue  bueno en cuestión hotelera, siendo Los Cabos  el destino turístico con mayor crecimiento del país superando a zonas tan importantes como Cancún y Puerto Vallarta.
Por último se le preguntó a Reachi  sobre su posible futuro en la política como candidato para la presidencia de Los Cabos, el secretario de turismo  aseguró que por el momento no esta en sus planes.
 
Para NCV Mahatma Fong

Lo mas actual...