GLA

Suscripciones

Realiza SEDESOL informe de resultados 2013

  • Published in La Paz

sedesolEn La Paz BCS ante los medios de comunicación  la Secretaría de Desarrollo Social rindió su informe anual de labores 2013 , en la exposición que estuvo a cargo de la   Delegada Aracely Domínguez Ramírez y su equipo de colaboradores, se dio  a conocer entre otras cosas que los techos presupuestales para este 2014 siguen en proceso de aprobación, pero se esperan incrementos significativos para la mejora de los trabajos de la secretaría.

En el informe resaltaron proyectos como el de becas para niños huérfanos de escasos recursos, y se dio a conocer que  el programa de pensión para adultos mayores puede ser aprovechado por personas que ya gocen de otra pensión no mayor a 1090 pesos.

Aracely Domínguez dijo que los trabajos de SEDESOL están encaminados  en mejorar la calidad de vida para los sudcalifornianos.

Aunque BCS no es de los estados de la república con mayor índice de pobreza extrema, la funcionaria afirmó que si existe una gran franja  de pobreza  distribuida por la media península.

Para NCV Mahatma Fong

VIDEO:

Lo mas actual...