GLA

Suscripciones

GLA

Ultimo Minuto:

Muy buena Temporada invernal en La Paz BCS

  • Published in La Paz

barcoLa asociación de empresas hoteleras y de servicios turísticos de La Paz (EMPRHOTUR) señaló que la actividad turística ha repuntado en las ultimas 2 semanas.
 
La tendencia va en aumento en cuanto a la afluencia de turistas a la ciudad capital, ésto en comparación con otros años.
 

 La Paz es un destino orientado al turista de negocios, es decir alrededor de 7 de cada 10 turistas visitan el destino con motivos  laborales. En la temporada de verano se suma el turista de negocios con el internacional logrando ocupaciones de hasta el 76%. Pero en invierno hasta el 90% es turismo de paseo y aventura.
 

 Para algunos visitantes la mayor atracción por la que decidieron pasar la temporada decembrina en la entidad es por las playas y la cercanía de la temporada de la ballena gris.
 

Otros atractivos importantes son la observación del tiburón ballena que se encuentra en la parte alta de la temporada y los viajes a la isla Espíritu Santo a nadar con lobos marinos.

Los meses de Diciembre y Enero y principios de febrero están considerados en BCS como la temporada alta en cuestión turística donde europeos y norteamericanos son los de mayor afluencia.
 
Para NCV Mahatma Fong.

VIDEO:

Lo mas actual...