Suscripciones

Se lleva a cabo informe anual de la SCT

  • Published in La Paz

pazEn La Paz Baja California Sur La Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el estado  a cargo del delegado Alejandro Cruz, realizó en rueda de prensa un  informe anual de actividades de la institución a su cargo.

Se enfatizó en obras realizadas en Los Cabos y se cuestionó al servidor público sobre reductores de velocidad que se instalaron en el destino turístico.

Cruz Olivera comentó que los procesos de  auditorias a la SCT  siguen en marcha  y se está trabajando con respecto a los resultados de ésta.

Al término de su informe el delegado mencionó   que la obra magna de del 2014 sera la construcción del libramiento San José del Cabo -Cabo San Lucas, además dio a conocer que ese mismo año empezará el cobro por el uso de la autopista La Paz -  Cabo San Lucas.

Para NCV Mahatma Fong

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep