GLA
Suscripciones
GLA

Con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de turismo y Fiturca se realizará el 08 de Febrero el Medio

  • Published in Fitur

maraton 

Maratón Run Cabo

Los Cabos.- Con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y Fiturca, se realizará en Los Cabos el día 08 de Febrero la segunda edición del medio maratón Run Cabo.

El Secretario Estatal de Turismo, Rubén Reachi Lugo, resaltó que a pesar de las dificultades por las que ha atravesado el destino por las afectaciones del huracán Odile, es un gusto que se sigan consolidando eventos de trascendencia internacional en Los Cabos, lo que representa múltiples beneficios para la población Sudcaliforniana.

Elogió el papel de los organizadores de este medio maratón, quienes dijo que a pesar de que también tuvieron afectaciones, están apostando por el destino, por lo que resaltó que cuentan con el apoyo del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Turismo para poder sacar adelante este evento que dijo, cada día está tomado más fuerza.

El Secretario de Turismo en el Estado, mencionó que el conjunto de estrategias que se tienen contempladas para este 2015 para la promoción de Los Cabos a nivel Internacional, requiere consistencia, y este evento, representa una excelente oportunidad de proyección, por lo que se debe de adoptar como lo ha hecho otros destinos turísticos, para que sea un ícono del turismo deportivo que se ofrece a los visitantes.

Por su parte, Roxana Silva Directora del Medio Maratón Run Cabo, explicó, que ésta es una ruta certificada de 21 kilómetros, que contempla una cuesta muy escénica y con una vista muy variada, que incluye campo de golf, playa, jardines, marina y el centro histórico de San José del Cabo.

Añadió que la meta para este 2015 es contar con 1,500 corredores, lo que representa el 50% más con respecto al año pasado, mencionó que en su mayoría son participantes foráneos de países como de Estados Unidos y Canadá, entre otros como Suiza y que se cuenta también con una amplia participación de corredores del interior de la República Mexicana, finalmente dijo, que son cinco categorías en las ramas varonil y femenil.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa que ofrecieron los organizadores, el Presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos Enrique Turcott, Iván Uzcanga por parte del Municipio de Los Cabos y Mary Sandoval Directora Fiturca, entre otros invitados y patrocinadores.

FOTO:MARATON

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep