Suscripciones

Este sábado 13 de abril forma parte de la campaña de limpieza en la colonia Colosio de San José del Cabo

 

Los Cabos BCS., 11 Abr (Gobierno de Los Cabos). – Por una cultura de la limpieza en ciudadanos consientes y responsables; el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la dirección general de Servicios Públicos estará llevando a cabo una campaña de limpieza este sábado 13 de abril en la colonia Colosio de San José del Cabo.

Mario Miguel Monroy Castro, director municipal de Aseo y Limpia, informó ser una campaña que se realiza cada mes y en donde interviene toda la dirección de servicios públicos, así como sus coordinaciones con maquinaria para raspar calles, mejorar en el alumbrado público y luminarias faltantes, rehabilitar el parque y la cancha con pintura, juegos y poda de árboles.

Cabe mencionar, que el equipo de servicios públicos también entra a la escuela aledaña al parque recreativo de la colonia, para rehabilitar la zona de juegos y realizar un levantamiento de necesidades como pintura y mantenimiento entre las más sobresalientes.

Finalmente, la dirección general de Servicios Públicos hace una atenta invitación a servidores públicos, estudiantes, maestros, vecinos, padres de familia y público en general, sumarse este sábado 13 de abril a la campaña de limpieza que se estará llevando a cabo en punto de las 8:00 de la mañana en el parque recreativo de la colonia Colosio en San José del Cabo.

05_Este_sábado_13_de_abril_forma_parte_de_la_campaña_de_limpieza_en_la_colonia_Colosio_de_San_José_del_Cabo.jpeg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep