Suscripciones

Alcaldesa Armida Castro supervisa últimos preparativos de las Fiestas San José 2019 y Exposición Ganadera

 

Los Cabos BCS., 14 Mar (Gobierno de Los Cabos). – Después de que el Comité Organizador arrancara los preparativos para las Fiestas San José del Cabo 2019 y a menos de 24 horas para iniciar las actividades; la Alcaldesa Armida Castro Guzmán, realizó un recorrido por el área designada para los juegos mecánicos en donde manifestó, que seguramente reinaran las risas, llegarán las familias de San José del Cabo a celebrar la tradición, esa tradición dijo, de la que habla de origen, que habla de muchísimo más de un desierto y dos mares, esa tradición a la que el gobierno de Los Cabos le apuesta.

“Aquí en el espacio donde tradicionalmente están los juegos mecánicos, los esperamos ahora con la Expo Ganadera, la Expo Rural que viene también con la Expo de Pesca, con el Mercado de Productores Regionales y sobre todo que viene a aportarle a nuestro punto de partida, a nuestro origen, habla de lo que somos en Los Cabos, somos tradición”.

De igual forma, la presidente municipal de Los Cabos aseguró que en el marco de las Fiestas San José del Cabo 2019, ya están concluyendo los preparativos en la Expo Ganadera, por lo que hace una amplia invitación este próximo viernes en punto de las 6:00 de la tarde. “Iniciamos en plaza Mijares afuera de la iglesia la Misión San José del Cabo y de ahí venimos a dar oficialmente el corte de listón a las tradicionales fiestas, esas fiestas que hablan de tradición de origen y sobre todo de unión familiar. Los esperamos viernes a partir de las 6:00 de la tarde del 15 al 19 de marzo, toda la familia es bienvenida”, concluyó.

02_Alcaldesa_Armida_Castro_supervisa_últimos_preparativos_de_las_Fiestas_San_José_2019_y_Exposición_Ganadera.JPG

 

02_Alcaldesa_Armida_Castro_supervisa_últimos_preparativos_de_las_Fiestas_San_José_2019_y_Exposición_Ganadera_2.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep