Suscripciones

Se inaugura el Curso Básico para Combatientes de Incendios Forestales

Los Cabos BCS., 13 Mar (Gobierno Municipal). – En el marco del programa nacional de Prevención de Incendios Forestales, el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente que dirige Ariadna Lizeth Pico Rojas, en coordinación con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) dieron inicio al curso de capacitación denominado “Curso Básico para Combatientes de Incendios Forestales” en las instalaciones de H. Cuerpo de Bomberos.

En la capacitación se contó con la presencia de la Brigada Permanente de Vigilancia y Limpieza del Estero de San José del Cabo; servidores públicos de la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente, así como de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos.

El objetivo de las capacitaciones es sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada en la prevención de incendios forestales con el programa de acciones de conservación del Estero Josefino, para así prevenir cualquier conato de incendio en la temporada de sequías e intenso calor que se aproximan, aplicando acciones de manejo de riesgo y las reglas básicas del combatiente (VCRZ) vigilancia; comunicación; rutas de escape; y zonas de seguridad, aseguró la directora general de Ecología y Medio Ambiente Ariadna Lizeth Pico Rojas.

04_Se_inaugura_el_Curso_Básico_para_Combatientes.jpeg

04_Se_inaugura_el_Curso_Básico_para_Combatientes_3.jpeg

04_Se_inaugura_el_Curso_Básico_para_Combatientes_2.jpeg

 

 

 

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep