Suscripciones

Próximo 13 de marzo cierre de Convocatoria del Concurso Poético “Juegos Florales Margarito Sández Villarino”

 

*Las bases las pueden consultar en la página oficial www.loscabos.gob.mx y en Facebook: Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos.

 

Los Cabos BCS., 08 Mar (Gobierno Municipal). – A todos los poetas sudcalifornianos, y/o residentes por más de tres años en el estado, se les invita a participar en el certamen poético “Juegos Florales Margarito Sández Villarino”, que convoca el Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos.

Los interesados en participar tienen como fecha límite el día miércoles 13 de marzo a las 3:00 de la tarde en la Casa de la Cultura “Profesor Alfredo Green González”; las bases las pueden consultar en la página oficial www.loscabos.gob.mx, en Facebook: Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos o marcando al 6241469836.

El ganador será acreedor a un premio único e indivisible de 20 mil pesos y la publicación de la obra. La premiación se llevará a cabo en el marco de las Fiestas Tradicionales San José 2019 donde el poeta laureado tendrá el honor de coronar a la reina de los Juegos Florales Margarito Sández Villarino; durante la programación artística en su edición 46.

Cabe mencionar que los “Juegos Florales Margarito Sández Villarino” han quedado registrados como Patrimonio Cultural del Municipio de Los Cabos y cuentan con la certificación oficial del nombre del evento para salvaguarda de su antigüedad, los cuales se efectúan desde 1973. Además, persiste con su fecha original: 19 de marzo, fiesta del Santo Patrono de San José del Cabo, Baja California Sur, así como en el nombre dedicado al poeta: Margarito Sández Villarino”.

 

 05_Próximo_13_de_marzo_cierre_de_Convocatoria_del_Concurso_Poético_Juegos_Florales_Margarito_Sández_Villarino.jpeg

 

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep