Suscripciones

Recicladores expresan interés de trabajar en coordinación con el Gobierno de Los Cabos

 

*Se acordó agendar una mesa de trabajo en semanas próximas para atender sus peticiones.

 

Los Cabos BCS., 08 marzo (Gobierno Municipal). – Recicladores de Los Cabos representados por Julián Hernández, fueron atendidos por la secretaria general del H. XIII Ayuntamiento, Rosa Delia Cota Montaño, quien escuchó sus planteamientos, comprometiéndose a nombre de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, a organizar una mesa de trabajo donde se puedan exponer las necesidades de dicho sector.

Los recicladores manifestaron ante secretaria general algunos de los temas que desean exponer a la presidenta de Los Cabos, como lo son las irregularidades en el área que laboran.

Asimismo, manifestaron que desean trabajar en colaboración con el XIII Ayuntamiento para dar soluciones a corto plazo a las problemáticas que los aquejan, y reconocieron a la actual Administración por atender materias que estaban marginadas anteriormente.

Por su parte, la secretaria general, se comprometió a agendar una mesa de trabajo en conjunto con las autoridades competentes en los temas a tratar, para brindar solución a las problemáticas y necesidades de los recicladores y chatarreros de Los Cabos.

02_Recicladores_expresan_interés_de_trabajar_en_coordinación_con_el_Gobierno_de_Los_Cabos.jpeg

 

02_Recicladores_expresan_interés_de_trabajar_en_coordinación_con_el_Gobierno_de_Los_Cabos_2.jpeg

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep