Suscripciones

Si te gusta leer, participa en el primer Concurso Municipal de Lectura en Voz Alta nivel primarias

Los Cabos BCS., 07 Mar (Gobierno de Los Cabos). – Con el propósito de fomentar el hábito y el gusto por la lectura, así como una sana competencia; el Gobierno de Los Cabos y el Comité Organizador de las Fiestas Tradicionales San José 2019, a través de la dirección general de Desarrollo Social, la Dirección Municipal de Educación y la Coordinación Municipal de Bibliotecas, invitan a todas las escuelas primarias a participar en el primer concurso municipal de lectura en voz alta.

En marco a las actividades programadas para las Fiestas Tradicionales San José 2019, Glenda Celina Valenzuela, coordinadora de bibliotecas públicas en Los Cabos, hace una atenta invitación a las escuelas primarias a participar en el primer concurso de lectura en voz alta que se llevará a cabo este 13 de marzo en la casa de la cultura “Profesor Alfredo Green González” a las 10 de la mañana.

“En esta ocasión participan niñas y niños de nivel primaria en tres categorías; los premios para los tres primeros lugares son de mil 500 pesos, mil pesos y 700 pesos respectivamente, asimismo, los rasgos a evaluar por parte de los jueces calificadores será el volumen, entonación, signos de puntuación, fluidez y pronunciación de palabras complejas”, explicó.

Finalmente, las inscripciones quedan abiertas hasta el martes 12 de marzo y los interesados, podrán registrarse en la Coordinación Municipal de Bibliotecas ubicada en la calle Manuel Doblado esquina Ildefonso Green en el Centro de San José del Cabo, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

04_Si_te_gusta_leer_participa_en_el_primer_concurso_municipal_de_lectura_en_voz_alta_nivel_primarias.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep