Suscripciones

Con objetivo de integrar las voces de los diferentes sectores, trabajar con el Plan de Desarrollo Urbano, y sugerir políticas públicas para el mejoramiento del desarrollo y bienestar de Los Cabos, la alcaldesa Jesús Armida Castro Guzmán tomó protesta a lo

Con objetivo de integrar las voces de los diferentes sectores, trabajar con el Plan de Desarrollo Urbano, y sugerir políticas públicas para el mejoramiento del desarrollo y bienestar de Los Cabos, la alcaldesa Jesús Armida Castro Guzmán tomó protesta a los integrantes del Consejo de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda, conformado por representantes de diversos sectores productivos y sociales.

La regidora que preside la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente Tabita Rodríguez Morales, convocó a la instalación de dicho Consejo mismo que marca la pauta para un desarrollo ordenado, con una gran oportunidad de hacer realidad los anhelos y los sueños de que Los Cabos llegue a ser un municipio turístico ejemplar. 

Se destacó que Consejo es el órgano auxiliar de participación ciudadana y conformación plural para asegurar la consulta, opinión y deliberación de las políticas de ordenamiento territorial y planeación del desarrollo urbano.

Tras la toma de protesta, la alcaldesa de Los Cabos, dejó claro que con la instalación del Consejo se cumple con lo establecido en la ley y que se enfocarán en apostar a un mejor desarrollo, para enriquecer el destino turístico que se promociona a nivel mundial, un destino que sea congruente con sus colonias y con cada uno de sus ciudadanos, debiendo empatar el desarrollo social con el desarrollo económico.

El Consejo quedó conformado por: Jesús Armida Castro Guzmán, presidente municipal del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos; por los regidores, Tabita Rodríguez Morales; Israel López Martínez; Héctor Torres; Cristian Agúndez Gómez; Armando López Espinoza; José Julio Belmar Pimentel Amador; así como directores generales y representantes de Cámaras y Colegios de Profesionistas y la sociedad civil organizada.

01_Toma_protesta_el_Consejo_Municipal_de_Ordenamiento_Territorial_Desarrollo_Urbano_y_Vivienda.jpeg

01_Toma_protesta_el_Consejo_Municipal_de_Ordenamiento_Territorial_Desarrollo_Urbano_y_Vivienda_2.jpeg

01_Toma_protesta_el_Consejo_Municipal_de_Ordenamiento_Territorial_Desarrollo_Urbano_y_Viviend.jpeg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep