Suscripciones

Instituto de la Juventud Los Cabos presenta logros ante la Junta de Gobierno

 

Los Cabos, BCS., 04 Marzo (Gobierno de Los Cabos). – El director general del Instituto de la Juventud (INJUVE), Iván Jair Amador Martínez presidió la segunda Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, en donde se presentaron los logros que se han alcanzado en materia de juventud; contando con la presencia del regidor Flavio Antonio Olachea Montaño y del director general de Desarrollo Social, Víctor Ortegón Góngora.

Se informó sobre la remodelación de las oficinas e instalaciones INJUVE en Los Cabos; el equipamiento al grupo de comunicación para el correcto desarrollo de las actividades del instituto y de los apoyos en especie para jóvenes con deseo de continuar estudios.

Asimismo, se declaró sobre los proyectos “Tarde Literaria” el cual consta de un espacio donde jóvenes con gusto por la lectura y actividades artísticas pueden tener proyecciones; y “Radio Juventud 2019” que es un espacio diseñado para el desarrollo integral de los jóvenes con interés en conocer los medios de comunicación y del convenio que se firmó con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos.

Por otro lado, se realizó la presentación de proyectos próximos a realizarse en el marco de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2019, como lo son “Escenario Joven” con artistas locales brindando espacio para proyección artística a diversos géneros de jóvenes talentos cabeños; y “Lucha Libre” que busca ser una nueva atracción y opción de reavivamiento de tradiciones mexicanas.

Por último, Iván Jair Amador Martínez exhortó a la ciudadanía a participar en los eventos y actividades pensados para los jóvenes y acercarse al Instituto para acceder a los beneficios de los programas.

02_Instituto_de_la_Juventud.jpeg

 

 

 

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep