Suscripciones

Día Nacional contra la Poliomielitis

*Se tiene la meta de aplicar cerca de 30 mil dosis

 Los Cabos, BCS., 23 Feb (Gobierno Municipal). – Autoridades del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos estuvieron presentes en el evento del Día Nacional de Vacunación contra la Poliomielitis, con el que se dio inicio a la Primer Semana Nacional de Vacunación del 23 de febrero al 01 de marzo del año en curso que tiene como meta aplicar 29 mil 312 mil dosis en Los Cabos; informó el director municipal de Salud Adán Monroy Justo, quien en la Administración Municipal que preside Armida Castro Guzmán tiene el firme compromiso de coadyuvar en las acciones que vengan a fortalecer la salud de los niños.

“Las vacunas son de suma importancia para el pleno desarrollo de la niñez, por ello la invitación a los padres para que, en esta Primera Semana Nacional de Salud contra la Poliomielitis, se acerquen a las instituciones de salud, para prevenir enfermedades en la comunidad” puntualizó Monroy Justo.

Recalcó que, es importante hacer conciencia, en que llevar al niño a los puestos de vacunación es responsabilidad de los padres, escuchar las pláticas informativas que los responsables de la promoción de la salud, es de vital importancia, se reconoce el esfuerzo de todos los involucrados en cada semana de salud, se tienen metas grandes, pero también existe un compromiso por la niñez.

En esta semana de vacunación se tiene contemplado aplicar 29 mil 312 mil dosis en 74 puestos de vacunación instalados en puntos estratégicos por todo el municipio, por ello la invitación a que se acerquen y cumplan con la responsabilidad que como padres les toca.

En este evento se contó con la presencia del jefe de la jurisdicción sanitaria #04 Andrés Flores Gómez, Rosa Montaño Castro, presidenta del SMDIF Los Cabos, Manuel Higuera Montoya, director general SMDIF Los Cabos.

 

 

02_Día_Nacional_contra_la_Poliomieliti.jpeg

 

02_Día_Nacional_contra_la_Poliomieliti_3.jpeg

 

 02_Día_Nacional_contra_la_Poliomieliti_2.jpeg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep