Suscripciones

Pronta atención de Oomsapas Los Cabos a reportes y reparación de fugas afirman vecinos de la 8 de Octubre en SJC

Los Cabos, BCS., 23 Feb (Gobierno Municipal). – Gerónimo Castillo Montaño vecino de la colonia ocho de octubre, agradece la pronta atención de trabajadores del área operativa del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, quienes, en menos de 24 horas, lograron reparar una fuga de agua al cien por ciento y bachear el espacio donde habían trabajado con anterioridad.

“Un agradecimiento aquí a los compañeros de OOMSAPAS, trabajadores, que han venido a cubrir esta área de trabajo, había una fuga de agua constantemente y lo cual ya la han reparado, lo cual los felicito deberás, por este trabajo” expresó el ciudadano.

Al respecto, el coordinador del área operativa Fernando Soto afirmó que, se está trabajando en un esquema que permita atender el mayor número de fugas posible, donde una vez realizada la reparación, se realizan trabajos de restitución de la superficie de rodamiento, invitando a la ciudadanía a que reporte cualquier fuga o derrame de aguas negras al Centro de Atención Telefónica y Digital al teléfono 073, 12 31 0 38 y 16 37 7 60.

 

01_Pronta_atención_de_Oomsapas_Los_Cabos_a_reportes_y_reparación_de_fugas_afirman_vecinos_de_la_8_de_Octubre.JPG

 

01_Pronta_atención_de_Oomsapas_Los_Cabos_a_reportes_y_reparación_de_fugas_afirman_vecinos_de_la_8_de_Octubre_2.JPG

 

01_Pronta_atención_de_Oomsapas_Los_Cabos_a_reportes_y_reparación_de_fugas_afirman_vecinos_de_la_8_de_Octubre_3.JPG

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep