Suscripciones

Cultura del Agua de Oomsapas trabaja para el cuidado del vital líquido

 

Los Cabos, BCS., 20 Feb (Gobierno Municipal). – Irene Galindo Román, directora de Cultura del Agua del Organismo Operador Municipal de Saneamiento, Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos informó que, el interés de esta dirección es el de informar a la ciudadanía sobre sus derechos y obligaciones en el tema del agua potable y saneamiento, de igual forma asistir a las instituciones educativas para mostrar a los niños y jóvenes, la importancia de cuidar el vital líquido, convirtiéndolos en promotores del buen uso y cuidado del agua.

Recalcó que, trabajaron con alrededor de 500 personas en el tema del cuidado del agua en San José del Cabo y la delegación municipal de La Ribera, haciendo hincapié en el cuidado del vital líquido, se puede ahorrar agua en el hogar solamente atendiendo las fugas más comunes como lo son en el lavabo, baño y fregadero, las cuales, si no son atendidas, se desperdicia alrededor de 35 mil litros de agua al año.

Expresó que, la ciudadanía se puede comunicar al teléfono 16 3 77 00 extensión 6806 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. al tiempo que recalcó que, pueden solicitar pláticas informativas para sus colonias.

 

 02_Cultura_del_Agua_de_Oomsapas_trabaja_para_el_cuidado_del_vital_líquido.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep