Suscripciones

Se refuerza el área de Atención al Menor de DIF CSL por el bienestar de las familias

 

Los Cabos, BCS., 19 Feb (Gobierno Municipal). – Al reafirmar el compromiso del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán con la protección de la juventud y niñez se nombró a Pamela Alejandra Sánchez Ramírez como subprocuradora del área de Atención al Menor en DIF Cabo San Lucas.

Durante la presentación Rosa Montaño Castro presidenta del Sistema DIF Municipal y Manuel Higuera Montoya director general del Sistema Municipal DIF Los Cabos en representación de la presidente municipal coincidieron en la necesidad de contar con el personal calificado en un departamento tan sensible.

Nora Verónica Cortés, coordinadora delegacional del Sistema DIF en Cabo San Lucas, comentó que se realizó el cambio de personal en el área de Atención al Menor, departamento que requiere de una nueva dinámica para atender con mayor potencial a la ciudadanía que requiera el servicio, “petición de cambio que tardó unos meses ya que se necesitaba en el puesto a personas con la preparación adecuada, además de la integración de dos asistentes jurídicas”.

Detalló que esta área es muy dinámica ya que entre otros se proporciona asistencia jurídica; trabajo social; atención psicológica y los procesos legales que se requieren para salvaguardar la integridad de los niños. “Agradecemos el apoyo de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, por la ayuda de esta área, estamos renovando el Sistema DIF de Cabo San Lucas para el bienestar de las familias de esta delegación municipal” finalizó la coordinadora.

En esta toma de protesta también estuvo presente Flora Aguilar Murillo presidenta del Sistema DIF Cabo San Lucas, Roberto Valadez Arce secretario general delegacional y Jacobo Pollorena Sandoval contralor en Cabo San Lucas quienes dieron fe y bienvenida a las servidoras públicas.

04_Se_refuerza_el_área_de_Atención_al_Menor_de_DIF_CSL_3.jpg

 

04_Se_refuerza_el_área_de_Atención_al_Menor_de_DIF_CSL.jpg

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep