Suscripciones

Fortalecer la Promoción del Mercado Regional generará más ingresos a productores locales

Todos los sábados de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, el Mercado Regional ofrece a visitantes locales y turistas, los productos elaborados en la región, a través del programa Orígenes de Los Cabos que promueve la Dirección General de Fomento Económico y Turismo.

Fátima Miranda Castro titular de la dependencia, dio a conocer que este espacio (Mercado Regional), inició el pasado mes de noviembre; el cual va en constante crecimiento con la participación de más productores de la zona rural.

“Trabajamos para fortalecer la promoción del Mercado Regional, no sólo dirigido al turismo, sino a los locales; que conozcan nuestros productos. Se vienen cambios para el Mercado Regional, vamos a crecer en infraestructura, a darle más vida y habilitar un espacio para el programa cultura-artístico, que permita a los visitantes disfrutar de una mañana agradable”, abundó.

En ese sentido, la directora general de Fomento Económico y Turismo, invitó a la ciudadanía en general a visitar el Mercado Regional todos los sábados a partir de las 3:00 de la tarde, ubicados sobre la avenida Centenario (donde anteriormente se realizaba la exhibición ganadera).

02_Fortalecer_la_Promoción_del_Mercado_Regional_generará_más_ingresos_a_productores_locales_2.jpeg

02_Fortalecer_la_Promoción_del_Mercado_Regional_generará_más_ingresos_a_productores_locales_3.jpeg

02_Fortalecer_la_Promoción_del_Mercado_Regional_generará_más_ingresos_a_productores_locales.jpeg

 

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep