Suscripciones

GOBIERNO DE LOS CABOS ASISTE A LA REUNIÓN DE FEE MÉXICO

 

Se realizó en Los Cabos el encuentro de directores de la Fundación Internacional para la Educación Ambiental FEE México, organización que tiene como objetivo ayudar a las comunidades para llevar a cabo los beneficios de una vida sostenible a través de la educación y el aprendizaje activo y así darles a las futuras generaciones un mundo de personas respetuosas con el medio ambiente; evento en el que la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán dio la bienvenida a quienes participan en este foro al tiempo que refrendó el compromiso de su Administración con el medio ambiente.

Castro Guzmán, expresó que le es muy grato recibirles y compartir lo que se hace desde este destino turístico de talle internacional, lugar en donde se puede decir inicia el país; aseguró que sin duda se debe de tener un gran sentido de responsabilidad por el mar que da toda una oportunidad de desarrollo, al ser una de las bellezas y riquezas naturales de este destino.

Precisó que su gobierno es un gobierno ciudadano “con una responsabilidad más que clara con los empresarios, asociaciones y la sociedad organizada, es de vital importancia no solamente presentar logros, sino entender que con ello se hace frente a un nuevo compromiso, uno a la vez con una responsabilidad fija y establecida”.

Celebró la reunión y sobre todo las coincidencias para un compromiso en común que es el mar porque cada bandera azul representa un compromiso de mantenerla y hacerla crecer, puntualizó la presidente municipal.

En el encuentro estuvieron presentes entre otras autoridades el director general de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo, Francisco de la Vega Aragón; Joaquín Arturo Díaz Ríos director ejecutivo de FEE México; Daniel Schaffer C.E.O FEE; Ian Humphreys tesorero de la Junta de Directores de FEE Internacional.

Por su parte, Luis Humberto Araiza López secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad del estado de Baja California Sur, reiteró el reconocimiento de todos los presentes por estar involucrados en estos temas y agradeció que hayan sido acompañados en este crecimiento que está registrando Baja California Sur, no sólo en temas de banderas azules sino en el crecimiento económico, que es gracias al turismo.  

“Le agradezco a la presidente municipal de Los Cabos por haber elegido un programa tan exitoso y tan importante para nuestro municipio, hemos trabajado juntos y se han obtenido banderas azules así que queremos seguir siendo líderes no solamente a nivel nacional sino también a nivel América Latina, somos los que más tenemos y así queremos seguir presentando buenos números para que nuestros visitantes se lleven una buena impresión” finalizó Araiza López.

02_GOBIERNO_DE_LOS_CABOS_ASISTE_A_LA_REUNIÓN_DE_FEE_MÉXICO_2.jpg

02_GOBIERNO_DE_LOS_CABOS_ASISTE_A_LA_REUNIÓN_DE_FEE_MÉXICO_3.jpg

 

 

02_GOBIERNO_DE_LOS_CABOS_ASISTE_A_LA_REUNIÓN_DE_FEE_MÉXICO.jpg

 

 

 

 

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep