Suscripciones

RUTA DE LA BANDERA NACIONAL EN LA PRIMARIA VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS

La Escuela Primaria Valentín Gómez Farías, fue sede del acto cívico que se realizó como parte de la “Ruta de la Bandera Nacional” por el municipio de Los Cabos, en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera a celebrarse el próximo 24 de febrero del año en curso; en donde autoridades civiles, militares y educativas; padres de familia y estudiantes se reunieron para honrar a nuestro símbolo patrio que simboliza la máxima representación de unidad, pertenencia e integración mexicana.

En representación de la presidente municipal del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán, la directora general de Ecología y Medio Ambiente, Ariadna Pico Rojas, en su discurso oficial detalló la historia y significado de nuestro máximo lábaro patrio. “Que esta fecha nos sirva para profundizar en la reflexión y que lleguemos a la conclusión que el cambio es posible y una mejor vida nos espera”; precisó.

La escolta estuvo integrada por agentes de Seguridad Pública de Los Cabos, quienes resguardaron la Bandera Monumental; de igual forma se realizó programa artístico por los estudiantes de la escuela primaria, reviviendo la historia y los cambios que ha de nuestro símbolo patrio.

04_RUTA_DE_LA_BANDERA_NACIONAL_EN_LA_PRIMARIA_VALENTÍN_GÓMEZ_FARÍAS.jpeg

 

 04_RUTA_DE_LA_BANDERA_NACIONAL_EN_LA_PRIMARIA_VALENTÍN_GÓMEZ_FARÍAS_2.jpeg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep