Suscripciones

AFINAN DETALLES PARA LA CONSULTA CIUDADANA DE ELECCIÓN DE DELEGADO MUNICIPAL EN MIRAFLORES

Con el objetivo de coordinarse, aclarar inquietudes y proporcionar la información necesaria a los aspirantes a la delegación municipal de Miraflores, el regidor Flavio Olachea Montaño en su carácter de presidente de la comisión delegacional de la consulta ciudadana, informó que sostuvo encuentro con los candidatos Juan Domínguez, Héctor Palacios, Ángel Cesar Jerez y Karla González; a quienes les aseguró se trabaja para garantizar un proceso seguro, organizado y transparente.

En dicha mesa de trabajo se trataron temas que permitirán llevar a cabo un plebiscito de manera pacífica y organizada para la elección del próximo delegado; algunos de los temas que se abordaron fue el número de boletas que se imprimirán; acciones que causarán la anulación inmediata de la candidatura y la seguridad para la ciudadanía.

Cabe recordar que derivado del acuerdo del H. Cabildo de Los Cabos el proceso se realizará el domingo 17 de febrero del presente año de 8:00 a 18:00 horas; con el compromiso de seguridad y la garantía de que todos los ciudadanos debidamente acreditados ejerzan su derecho a votar.

Para finalizar dicha mesa de trabajo se celebró un acuerdo que los cuatro candidatos a delegados municipales por la delegación de Miraflores firmaron de conformidad ante la presencia del presidente de la comisión delegacional, Flavio Olachea Montaño.

02_AFINAN_DETALLES_PARA_LA_CONSULTA_CIUDADANA_DE_ELECCIÓN_DE_DELEGADO_MUNICIPAL_EN_MIRAFLORES_copy.jpeg

02_AFINAN_DETALLES_PARA_LA_CONSULTA_CIUDADANA_DE_ELECCIÓN_DE_DELEGADO_MUNICIPAL_EN_MIRAFLORES.jpeg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep