Suscripciones

RETIRAN RAMAS Y CACHARROS EN COLONIA GUAYMITAS

 

 

Con el retiro de 16 toneladas de ramas y cacharros se atendió las denuncias ciudadanas de las colonias Guaymitas Fundador y Lomas de Guaymitas, con la campaña de limpieza que realizó la Dirección General de Servicios Públicos a través de la Dirección de Aseo y Limpia, dentro de las acciones se destaca también la limpieza del antiguo Centro de Salud de la zona.

Así lo informó, Mario Monroy director de Aseo y Limpia, quien precisó que se detectó acumulación de ramas y basura en las calles de esta comunidad por lo que se procedió a implementar acciones inmediatas de limpieza al destacar que se atendió a su vez reportes de los vecinos con esta actividad; permitiendo el libre tránsito por las banquetas de dichas avenidas.

El director Municipal de Aseo y Limpia, recalcó la importancia de visitar cada una de las colonias de este municipio y delegaciones para detectar este tipo de problemas al mencionar que es importante señalar que esta dirección cuenta con un supervisor que se encarga de señalar las colonias que están presentando problemas como recolección de basura, ramas y cacharros y caminos en mal estado.

“Seguimos atendiendo los reportes que nos hacen llegar, hoy contamos con personal de supervisión en las colonias que nos están informando cuando presentan problemas de acumulación y de inmediato mandamos al personal atender esas áreas”.

04_RETIRAN_RAMAS_Y_CACHARROS_EN_COLONIA_GUAYMITAS_3.jpeg

04_RETIRAN_RAMAS_Y_CACHARROS_EN_COLONIA_GUAYMITAS_2.jpeg

04_RETIRAN_RAMAS_Y_CACHARROS_EN_COLONIA_GUAYMITAS.jpeg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep