Suscripciones

ACERCA DIF LOS CABOS PROGRAMAS INSTITUCIONALES A LA CIUDADANÍA

Rosa Montaño Castro, presidenta del Sistema Municipal DIF Los Cabos, afirmó que, continúan trabajando en conjunto con el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, que preside Armida Castro Guzmán, concretando acciones de carácter social, en esta cuarta audiencia pública se atendieron de manera directa a 95 personas en los diferentes servicios institucionales que ofrece DIF, para las personas con discapacidad, adulto mayor, servicios médicos, participación ciudadana, centros de desarrollo, programa de atención a menores y adolescentes en riesgo, asimismo se continúa con la entrega de cobijas dentro de la cruzada contra el frio “Abriga A Una Familia”.

Montaño Castro recalcó que, se continuará trabajando con el mismo ánimo de elevar la calidad de vida de las familias, de los niños, niñas y adolescentes, así como de los adultos mayores, por ello hace una invitación a que se acerquen, las puertas del SMDIF siempre están abiertas al ciudadano.

Afirmó que, la mejor fórmula para beneficiar al ciudadano, es trabajar en conjunto con la iniciativa privada, con las empresas socialmente responsables, con la sociedad civil organizada, debido a que el gobierno no puede trabajar solo, requiere de aliados que buscan un mejor presente para nuestros niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

02_ACERCA_DIF_LOS_CABOS_PROGRAMAS_INSTITUCIONALES_A_LA_CIUDADANÍA.jpeg

 

02_ACERCA_DIF_LOS_CABOS_PROGRAMAS_INSTITUCIONALES_A_LA_CIUDADANÍA_3.jpeg

 

02_ACERCA_DIF_LOS_CABOS_PROGRAMAS_INSTITUCIONALES_A_LA_CIUDADANÍA_2.jpeg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep