Suscripciones

CORONAN A MARÍA LETICIA COMO REINA DE LAS FIESTAS TRADICIONALES “CANDELARIA 2019”

 

 

En representación de la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, el delegado de Cabo San Lucas Óscar Leggs Castro en compañía de Flora Aguilar Murillo, presidenta del Sistema DIF delegacional, coronaron a María Leticia como reina de las Fiestas Tradicionales “Candelaria 2019”.

El delegado de Cabo San Lucas agradeció la invitación por parte del subdelegado de la comunidad Bernardino Tamayo Zamora y la compañía de servidores públicos del Municipio, al tiempo que reconoció el esfuerzo y la dedicación de la reina saliente Virginia Guadalupe y felicitó a María Leticia como reina de las fiestas tradicionales de La Candelaria 2019, quien hará un gran trabajo durante su reinado.

“Los niños de la escuela Agustín Melgar fueron los encargados del programa de estas fiestas. Reconocemos a la directora Zenaida Tamayo por el gran trabajo para que todos disfrutáramos de estos festejos. Estamos muy contentos porque hemos podido traer las fiestas, unas celebraciones dignas de los habitantes de esta comunidad y que mejor que aquí en La Candelaria, donde nos unen lazos de amistad y familiares” dijo, el delegado municipal.

Para finalizar, Oscar Leggs Castro, comentó que hay mucho por hacer, pero poco a poco y a la medida de las posibilidades se estará subsanando ese gran rezago que se tiene en la zona rural, "Estamos trabajando juntos para hacer la nueva historia. Pronto estaremos aquí con algunos programas sociales como en las comunidades de La Candelaria, el Sauzal, Migriño, la Trinidad, San Vicente y los Pozos, trabajando de la mano con toda la ciudadanía y los sectores".

04_CORONAN_A_MARÍA_LETICIA_COMO_REINA_DE_LAS_FIESTAS_TRADICIONALES_CANDELARIA_2019.jpeg

04_CORONAN_A_MARÍA_LETICIA_COMO_REINA_DE_LAS_FIESTAS_TRADICIONALES_CANDELARIA_2019_2.jpeg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep