Suscripciones

SOCIEDAD Y GOBIERNO LIMPIAN EL MÉDANO

El pasado fin de semana se realizó campaña de limpieza en la playa El Médano, la cual organizó la Coordinación Municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre ZOFEMAT Los Cabos, contando con la participación del personal de hoteles y restaurantes de la zona, así como jóvenes y niños voluntarios de Bomberos de Cabo San Lucas y con la presencia del regidor Jorge Armando López y Juan Carbajal, comandante de Bomberos del puerto Sanluqueño.

Así lo dio a conocer Héctor Montaño Cota coordinador municipal de dicha dependencia, quien agradeció a todos los que se suman a estas acciones que son de gran beneficio e importancia para el destino; de igual forma sirven para crear consciencia para mantener siempre limpias nuestras playas.

Montaño Cota, agregó que estas actividades se promueven de manera permanente en todas las playas del municipio, las cuales son adicionales a las labores de limpieza que se realizan a diario en la zona de playa; y son de suma importancia para la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán ya que se promueve la participación de la comunidad lo cual es fundamental para el éxito de los programas gubernamentales.

04_SOCIEDAD_Y_GOBIERNO_LIMPIAN_EL_MÉDANO_2.jpeg

04_SOCIEDAD_Y_GOBIERNO_LIMPIAN_EL_MÉDANO.jpeg

 

03_SOCIEDAD_Y_GOBIERNO_LIMPIAN_EL_MÉDANO.jpeg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep