Suscripciones

DE LA MANO INSTITUTO DE LA JUVENTUD E ITES POR EL DESARROLLO INTEGRAL DE FUTUROS PROFESIONISTAS

A fin de poder colaborar por el desarrollo integral de futuros profesionistas ampliando oportunidades para los jóvenes estudiantes; el Instituto de la Juventud llevo a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos (ITES).

Iván Jair Amador Martínez, director general de Instituto de la Juventud, dio a conocer que en el caso de su equipo de trabajo, se encuentran contentos al formalizar esta acción, debido a que les abrirá el paso y las puestas a todos los jóvenes estudiantes del ITES y sin duda dijo, una de las universidades más numerosa del municipio y la idea, es trabajar con ellos de la mano y poder ampliar las oportunidades para los muchachos.

“Vamos a hacer una bolsa de trabajo en donde los chicos de ITES puedan formar parte de nuestro equipo o bien, nosotros funcionamos como enlace para que ellos se coloquen en alguna empresa dentro del municipio. Asimismo, también existe la opción de poder venir a brindar capacitación prácticamente en cualquier disciplina que se requiera”, aseguró.

Por su parte, el director general del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos Adalberto Pérez Pérez en nombre de todos los que forman parte de la Institución académica, se dijo preparado para iniciar los programas que beneficien a jóvenes en el ámbito deportivo, cultural y en especifico, poder implementar el marco lógico para elaboración de programas de políticas públicas para todos los funcionarios del Ayuntamiento empezando por el Instituto de la Juventud, para que les permita desarrollar sus planes de trabajo basados en esta metodología.

02_DE_LA_MANO_INSTITUTO_DE_LA_JUVENTUD_E_ITES_POR_EL_DESARROLLO_INTEGRAL_DE_FUTUROS_PROFESIONISTAS.JPG

02_DE_LA_MANO_INSTITUTO_DE_LA_JUVENTUD_E_ITES_POR_EL_DESARROLLO_INTEGRAL_DE_FUTUROS_PROFESIONISTAS_3.JPG

02_DE_LA_MANO_INSTITUTO_DE_LA_JUVENTUD_E_ITES_POR_EL_DESARROLLO_INTEGRAL_DE_FUTUROS_PROFESIONISTAS_2.JPG

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep