Suscripciones

LA COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN DE CABO SAN LUCAS INVITA AL INICIO DEL RECORRIDO DE LA RUTA DE LA BANDERA 2019

Con el propósito de rescatar, promover y enaltecer los valores cívicos en alumnos, docentes, padres de familia y ciudadanía en general, el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos y la delegación de Cabo San Lucas a través de la coordinación de Educación, hace una cordial invitación a que asisten al inicio de la Ruta de la Bandera 2019 y posteriormente al recorrido en instituciones educativas y zona rural.

José Urbano Ochoa Romero, coordinador de Educación en Cabo San Lucas comentó que es un programa que se denomina Ruta de la Bandera Los Cabos 2019, que recorrerá todo el municipio dando inicio el día viernes primero de febrero en Cabo San Lucas en el Cerrito del Timbre a las 8:30 horas, para culminar el día 24 de febrero en la comunidad de Buena Vista, siendo un trabajo en conjunto con la dirección municipal de Educación que preside Juan Meza García, en Cabo San Lucas se realizará del 1ro. al 8 de febrero donde habrá escuelas sedes e instituciones acompañantes que se encuentran alrededor de la zona y en comunidades rurales.

“La zona rural es un proceso de solicitud que hiciera la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán y el delegado de Cabo San Lucas Óscar Leggs Castro que tiene como misión vincular trabajo y atención con las comunidades rurales, hicimos un recorrido previo en días pasados, así que el día 6 de febrero estaremos en las subdelegaciones de La Candelaria, Los Pozos y el Sauzal, nuestro propósito es el recate de la promoción, respeto y enaltecer los valores patrios así como el interés que se tiene con alumnos, maestros y padres de familia para que haya una vinculación de respeto y poder enaltecer los procesos cívicos” continuó el coordinador de Educación.  

Para finalizar, hizo una atenta invitación a la ciudadanía en general, ya que también es una ruta que está constituida para la sociedad por lo cual sería muy importante la afluencia y la participación de todos para el rescate de valores cívicos, ruta en Cabo San Lucas: 5 de febrero escuelas sedes Primaria Héroes de 1847, Secundaria General #36 y Secundaria Raúl Enrique Guerrero Montaño, 6 de febrero zona rural, 7 de febrero Primaria Arturo Guerrero, Cet Mar #31 y Secundaria Técnica #19 y el día 8 de febrero Secundaria Moisés Sáenz Garza, Técnica #16 y Cobach #04.

04_LA_COORDINACIÓN_DE_EDUCACIÓN_DE_CABO_SAN_LUCAS_INVITA_AL_INICIO_DEL_RECORRIDO_DE_LA_RUTA_DE_LA_BANDERA.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep