Suscripciones

REAFIRMA DIF LOS CABOS TRABAJAR A FAVOR DE LOS SECTORES MÁS DESPROTEGIDOS

El director general del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Los Cabos, Manuel de Jesús Higuera Montoya afirmó que, los 100 días de gobierno, fueron de diagnóstico, de análisis para identificar las diferentes necesidades tanto en infraestructura, equipamiento y personal que tiene la dependencia municipal, resaltando que la alcaldesa Armida Castro Guzmán brinda el trato cálido para las familias de Los Cabos.

Dijo que, la atención a los sectores más desprotegidos, personas con discapacidad, niños, niñas y adolescentes, adultos mayores, madres solteras, ha sido constante, reforzando más programas y acciones que beneficien a la comunidad.

Afirmó que, la presidenta del Sistema Municipal DIF Rosa Montaño Castro, está al pendiente de las necesidades de la población, trabajando en conjunto con asociaciones civiles organizadas, fundaciones, para beneficiar al mayor número de personas posibles.

El servidor público expresó que, las puertas del Sistema DIF están siempre abiertas, atendiendo al ciudadano como se merece, con un trato cálido, resolviendo en medida de las posibilidades las peticiones de la población.

 

03_REAFIRMA_DIF_LOS_CABOS_TRABAJAR_A_FAVOR_DE_LOS_SECTORES_MÁS_DESPROTEGIDOS_2.png

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep