Suscripciones

GOBIERNO DE LOS CABOS AL RESCATE DE ESPACIOS DEPROTIVOS CON UN AVANCE DEL 85%

El regidor Flavio Antonio Olachea Montaño, recalcó que en este 2019, se trabajará en mejorar los espacios deportivos en conjunto con Servicios Públicos Municipales y el Instituto del Deporte, para que las familias ocupen estos espacios, compromiso hecho con la ciudadanía antes de estar frente de esta responsabilidad; afirmó el segundo regidor Flavio Antonio Olachea Montaño.

Olachea Montaño expresó que, durante este primer año de gestión, se busca trabajar de la mano con asociaciones civiles, padres de familia, en la rehabilitación de los espacios públicos para que los niños y jóvenes lo ocupen, existiendo aún canchas que no han sido rehabilitadas, desde el paso de huracanes.

Aseveró que se tiene un avance del 85% de espacios deportivos rehabilitados, realizando trabajos de pintura, techado, reposición de vidrios reventados, gradas, donde de igual forma se están reactivando la zona norte del municipio, para que las familias de Miraflores, Santiago y La Ribera cuenten con espacios deportivos dignos.

Culmino invitando a la ciudadanía a que haga suyo de los espacios deportivos, “Se pueden realizar diversas acciones de limpieza, pero si la ciudadanía no se involucra, todo el esfuerzo será en vano” afirmó el funcionario municipal.

GOBIERNO_DE_LOS_CABOS_AL_RESCATE_DE_ESPACIOS_DEPROTIVOS_CON_UN_AVANCE_DEL.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep