Suscripciones

BUSCA OOMSAPAS LOS CABOS LA INTEGRACIÓN Y CONVIVIENCIA DE SU PERSONAL A TRAVÉS DEL DEPORTE

Con la finalidad de promover el deporte así como la convivencia familiar el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, registró ante la Liga Local de Béisbol un equipo conformado con personal del organismo que llevará por nombre Rupestres Hidráulicos y su capitán será Francisco “Pitico” Núñez.

Ramón Ojeda Mestre director general del organismo mencionó que la conformación del equipo nació de la inquietud de los propios colaboradores que buscan encontrar en el deporte un espacio de convivencia entre compañeros, familiares y amigos en uno de los deportes de más tradición en el Municipio.

La presencia de Oomsapas y de sus trabajadores en este equipo varonil amateur de béisbol es muy importante porque no solamente va ayudar a integrarnos laboralmente, si no también acercarnos con las familias, para fomentar el deporte en sí mismo, alejarnos de las conductas antisociales, tener mejor condición física y fortalecer nuestra identidad Cabeña, apuntó el director.

El equipo de béisbol será el inicio de varias acciones deportivas que se van a implementar en el Oomsapas de Los Cabos como el equipo femenil de Softbol que desafortunadamente ya no se pudo inscribir en la presente temporada pero estará listo para participar en el siguiente torneo local.

Con la presencia del director Ramón Ojeda Mestre y el gerente de Ommsapas en Cabo San Lucas, Héctor Torres, quien fungió como padrino el equipo quedó registrado en la liga local y el debut será el próximo lunes 28 de enero en la unidad deportiva Rodrigo Aragón de San José del Cabo a las 20 horas. El nombre y emblema del equipo es en homenaje y reconocimiento a nuestros habitantes originales y a sus pinturas rupestres informó Ojeda Mestre.

04_BUSCA_OOMSAPAS_LOS_CABOS_LA_INTEGRACIÓN_Y_CONVIVIENCIA_DE_SU_PERSONAL_A_TRAVÉS_DEL_DEPORTE.jpeg

04_BUSCA_OOMSAPAS_LOS_CABOS_LA_INTEGRACIÓN_Y_CONVIVIENCIA_DE_SU_PERSONAL_A_TRAVÉS_DEL_DEPORTE_2.jpeg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep