Suscripciones

CONFORMAN COMITÉ ORGANIZADOR DE LAS FIESTAS PATRONALES SAN JOSÉ DEL CABO 2019

Con la finalidad de conformar el Comité Organizador de las Fiestas Patronales San José del Cabo 2019, se realizó reunión de trabajo que presidió Armida Castro Guzmán, en donde destacó que el punto de partida de las festividades es celebrar el día de San José, “El origen es el que nos habla de la fiesta”.

Castro Guzmán señaló que buscan que sean unas fiestas en donde se conjunten las tradiciones, las familias por lo que se ofrecerán unas fiestas que rescaten la tradición que es lo más importante de esta fecha.

Afirmó que trabajarán en la optimización de los recursos tanto económicos como humanos para brindar unas fiestas dignas de calidad y sobre todo seguras para todas las familias de Los Cabos, “debemos de anteponer la voluntad para hacer de estas fiestas unas fiestas de historia; que reviva la historia de San José del Cabo”.

Por su parte, Víctor Ortegón Góngora, director general de Desarrollo Social anunció que después del pase de lista de los servidores públicos la alcaldesa Armida Castro Guzmán les tomó protesta a los integrantes del Comité Organizador quienes en breve estarán realizando la primera sesión sobre este tema.

01_CONFORMAN_EN_COMITÉ_ORGANIZADOR_DE_LAS_FIESTAS_PATRONALES_SAN_JOSÉ_DEL_CABO_2019.jpeg

 

01_CONFORMAN_EN_COMITÉ_ORGANIZADOR_DE_LAS_FIESTAS_PATRONALES_SAN_JOSÉ_DEL_CABO_2019_3.jpeg

 01_CONFORMAN_EN_COMITÉ_ORGANIZADOR_DE_LAS_FIESTAS_PATRONALES_SAN_JOSÉ_DEL_CABO_2019_2.jpeg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep