Suscripciones

SERVICIOS PÚBLICOS ATIENDE REZAGO Y MEJORA LOS SERVICIOS DE MANERA INTEGRAL

La Dirección General de Servicios Públicos del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, cumple con los compromisos establecidos en el “Plan 100 Días Cerca de Ti” realizando un intenso trabajo de recuperación del Municipio ya que presentaba un rezago en atención a la ciudadanía al recibir la presente Administración, mejorando el servicio de manera integral, anunció Roberto Sandoval Montaño, director general de la dependencia.

Explicó que se plantearon optimizar el servicio de recolección de basura mediante una revisión de las rutas de recolección y su traslado a la disposición final logrando la recolección de más de 21 mil 127 toneladas de residuos sólidos urbanos que representan más de 254 kilómetros recorridos; además de 2 mil 940 toneladas de ramas y cacharros; asimismo se atendieron casi 400 reportes ciudadanos y se han implementado estrategias para ampliar y mejorar las rutas de recolección en las colonias y comunidades.

Con el apoyo de la maquinaria pesada se repararon alrededor de 1.658 km en la zona urbana y 400 km en comunidades rurales a través del programa de rastreo permanente para mejorar la movilidad urbana.

Se puso en marcha un programa denominado “No Baches”, mediante el cual se repararon de las calles principales del Centro Histórico de San José del Cabo desde la calle Ignacio Zaragoza, Comonfort, Hidalgo, Manuel Doblado entre otras.

Otro de los temas prioritarias precisó Sandoval Montaño es el alumbrado público por lo que se repararon mil 189 lámparas e instaron 164 lámparas nuevas en más de 30 colonias del Municipio brindando mayor seguridad a las familias.

Para concluir informó que con el barrido manual se han atendido 240 kilómetros con el retito de más de nueve toneladas de basura, tierra y material; el barrido mecánico; asimismo se brinda atención a Instituciones Educativas con recolección de basura y otras actividades de apoyo que solicitan.

SERVICIOS_PÚBLICOS_ATIENDE_REZAGO_Y_MEJORA_LOS_SERVICIOS_DE_MANERA_INTEGRAL.jpg

SERVICIOS_PÚBLICOS_ATIENDE_REZAGO_Y_MEJORA_LOS_SERVICIOS_DE_MANERA_INTEGRAL_3.jpg

SERVICIOS_PÚBLICOS_ATIENDE_REZAGO_Y_MEJORA_LOS_SERVICIOS_DE_MANERA_INTEGRAL_2.jpg

 

 

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep